Realizamos un reconocimiento a líderes y lideresas de Organizaciones de Desplazados


22-08-2023

En los pasados días 04 y 05 de febrero, el Centro Loyola Ayacucho llevó a cabo un significativo acto de reconocimiento en honor a los líderes y lideresas que conforman las organizaciones de desplazados de San Miguel y Tambo. Este evento se enmarca en el proyecto "Desplazados y Comunidades Nativas de Ayacucho, por una Vida Digna", y busca celebrar y destacar la valiosa contribución de estos individuos a través de su participación activa.

Estos líderes y lideresas han sido incansables en su esfuerzo por garantizar el acceso a los derechos fundamentales de las personas desplazadas y las comunidades nativas. Entre sus logros más destacados se encuentra la búsqueda de la reparación colectiva, que se traduce en un paso crucial hacia la dignidad y la justicia para quienes han sido afectados por situaciones de desplazamiento debido al conflicto armado interno vivido en el pais.

Además, han demostrado un compromiso palpable al establecer diálogos constructivos con los gobiernos locales, lo que contribuye a un enfoque más integral para abordar los desafíos que enfrentan estas comunidades. Una acción de suma importancia que han emprendido es la actualización de la personería jurídica de sus organizaciones, lo que refleja su dedicación a fortalecer y formalizar sus esfuerzos en pos de un cambio positivo y sostenible. En reconocimiento a sus logros y perseverancia, el Centro Loyola Ayacucho celebra la valiente labor de estos líderes y lideresas, inspirando a otros a unirse en la búsqueda de una vida digna y justa para todos.

Fotografías del Archivo del Centro Loyola Ayacucho - Todos los derechos reservados.

Más recientes

Nos unimos a la Celebración de la Semana Mundial del Juego.
Nos unimos a la Celebra...
Caminando con Ellos y Ellas
Ver más

29-11-2023

Estuvimos presentes en la Ceremonia de Restitución de Restos Óseos en Conmemoración de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Estuvimos presentes en ...
Humanizando para la paz
Ver más

12-10-2023

Participamos del III Encuentro del Espacio Nacional de Activistas Juveniles por los Derechos Humanos
Participamos del III En...
Juventud Cultura y Buen Gobierno
Ver más

29-11-2023

Realizamos la presentación del libro - Relatos del Tío Maeni
Realizamos la presentac...
Casa Matteo Ricci
Ver más

16-08-2023

Widget tiempo HTML para el sitio web de Weatherwidget.org
© Copyright 2024, Todos los derechos reservados | loyolaayacucho.org.pe | Desarrollado por: Vimer Edem G.R.